Apps

Trioliet Apps

Aquí verá una relación de las aplicaciones de Trioliet que puede descargarse desde el App Store y el Google Play Store. En este momento, hay tres aplicaciones de Trioliet disponibles. Con la aplicación Feeding Experience, podrá experimentar usted mismo cómo es alimentar a las vacas con nuestro carro mezclador de alimentos autopropulsado Triotrac. La aplicación Trioliet Fan le ofrece una lista de todos los mensajes publicados en nuestra página de Facebook, mientras que la aplicación Cab Control le permite la comunicación con la báscula del carro mezclador de alimentos. A continuación, podrá echarles un vistazo y descargarlas directamente pulsando un botón. 

¿Cómo funciona la aplicación Feeding Experience de Trioliet? Haga clic aquí

APP

Feeding Experience, de Trioliet

¡Experimente de una manera única cómo se alimenta el ganado con Trioliet! Descargue la aplicación gratuita Feeding Experience y vea el vídeo 360 °VR de nuestro Triotrac. Recorra visualmente la cabina, la granja y el establo. Tendrá la sensación de estar manejando el Triotrac usted mismo. Descargar:


APP

Trioliet Fan

¡No se pierda ningún mensaje de Trioliet en Facebook! Recibirá un mensaje mediante la tecnología push cuando en cuanto se publique alguna novedad en la página de fans de Facebook de Trioliet. Será uno de los primeros en ver nuevas fotos, historias y vídeos de nuestros productos. Siendo un verdadero...


APP

Cab Control

La aplicación Cab Control se comunica con la báscula del carro mezclador de alimentos y proporciona acceso directo a la cantidad programada de componentes de forraje. Realice un proceso de carga de manera aún más sencilla, precisa y eficiente. Descargar: