Mezcladores alimentadores y sistemas de alimentación (automatizado)

Trioliet es un proveedor total de tecnología de alimentación de primera categoría. Cada día, se alimentan miles de vacas en todo el mundo con nuestras máquinas. Durante más de 70 años, nuestro negocio familiar ha crecido hasta convertirse en un operador global. Consideramos que es nuestro deber proporcionar soluciones óptimas y sostenibles para la alimentación mecanizada y automatizada del ganado en explotaciones profesionales de todo el mundo. 

 Ver mezcladores Más información Trioliet

Regístrese en nuestras newsletter

Regístrese en nuestras newsletter gratuitas y reciba historias de clientes, consejos y presentaciones de productos. No se preocupe, no le vamos a bombardear con emails diariamente. Por lo general, solo enviamos una newsletter cuando realmente tenemos algo que contar. De media suele ser de 6 a 8 veces al año. Además... ¡siempre se puede dar de baja! :-)

Registrarse

Mezcla uniforme con un tractor pequeño y un gran carro mezclador

La caja reductora Shifttronic permite combinar un tractor pequeño con un carro mezclador grande

Read more

Cómo utilizar la automatización para optimizar la eficiencia de alimentación

En las Granjas Vir-Clar han podido reducir el tiempo de alimentación entre 2 y 3 horas al día dejando que la automatización trabaje a su favor. Grant Grindstead: “Buscamos formas de optimizar la exactitud, ser más precisos y mejorar la eficiencia de nuestra alimentación. Es increíble ver la…

Read more

Desde cortadoras de bloques de ensilaje y mezcladoras de pienso hasta sistemas de alimentación totalmente automatizados.