Aviso legal de TRIOLIET BV

Si desea obtener más información o tiene alguna pregunta en relación con el aviso legal de nuestro sitio, póngase en contacto con nosotros mediante el envío de un correo electrónico a info@trioliet.com

Aviso legal de www.trioliet.es

Toda la información que contiene este sitio web (www.trioliet.es) se publica de buena fe y únicamente con fines de información general. www.trioliet.es no ofrece ninguna garantía de que esta información sea completa, fiable y exacta. Cualquier medida que tome basándose en la información disponible en este sitio web (www.trioliet.es), queda estrictamente bajo su propia responsabilidad. www.trioliet.es no será responsable de ningún daño y/o pérdida relacionados con el uso de nuestro sitio web.

Desde nuestro sitio web puede acceder a otros sitios web utilizando sus enlaces. Aunque nos esforzamos por proporcionar enlaces de calidad a sitios web útiles y éticos, no tenemos ningún control sobre el contenido y la índole de dichos sitios. Los enlaces a otros sitios web no implican recomendación alguna de los contenidos de esos sitios. Los propietarios y el contenido de los sitios web pueden modificarse sin previo aviso, y esto puede ocurrir antes de que tengamos la oportunidad de eliminar un enlace que pudiera haberse vuelto inapropiado.

Tenga en cuenta también que, cuando abandona nuestro sitio web para ir a otros, estos pueden tener unas políticas de privacidad y unas condiciones de uso distintas que escapan a nuestro control. Asegúrese de revisar las políticas de privacidad y las condiciones de uso de dichos sitios web antes de realizar cualquier transacción o subir información.

Consentimiento

Al usar nuestro sitio web, acepta los términos establecidos en nuestro aviso legal.

Actualización

En caso de que realicemos alguna actualización, corrección o modificación en este documento, dichos cambios se publicarán en un lugar destacado de este sitio web.