señor Robert Liet, CEO

Fabricante de equipos de alimentación de ganado de primera calidad

Trioliet es una verdadera empresa familiar. Los hermanos Max, Fred y Cees (Trio) Liet fundaron su empresa en Purmerend en 1950 y la llamaron Trioliet. Tras la adquisición de Mullos, el nombre comercial de la empresa se cambió por Trioliet Mullos. En 2007, el cargo de Director fue asumido por Robert Liet, el hijo de uno de los fundadores.

Para una gestión eficiente de la moderna ganadero

Management Team, f.l.t.r. Harry Kleverkamp (in front), Kees Liet, Marc Jansen, Hans Pleijte, Martin Wigger, Robert Liet and Edwin Lentfert (in front)

Trioliet es única como proveedor completo de máquinas de alimentación para explotaciones ganaderas. Todas nuestras máquinas están destinadas a ayudar a los ganaderos de hoy en día a gestionar sus explotaciones con eficacia. Nuestras prioridades principales son diseñar nuevas soluciones y desarrollar las tecnologías existentes. Estamos seguros de que podemos ofrecer una solución de alimentación mecánica o automática adecuada para el 80% de todas las explotaciones cárnicas y lácteas de todo el mundo, ya sea con nuestra gama existente o diseñando una máquina a medida para satisfacer todas las necesidades del cliente.

En resumen, Trioliet ofrece una gama muy amplia y especializada.

 

 

Exportación a más de 50 países

Trioliet es única como proveedor completo de máquinas de alimentación para explotaciones ganaderas.Más del 80% de las máquinas de la empresa se exportan a más de 50 países en todo el mundo. Todas nuestras máquinas están destinadas a ayudar a los ganaderos de hoy en día a gestionar sus explotaciones con eficacia.

Harry Kleverkamp, gerente de exportaciones
Jarno Reulink, gerente de exportaciones
Mark Kroese, gerente de exportaciones
Robin Hansen, gerente de exportaciones
Hans Lambers, gerente de exportaciones
Stefan Schulte, gerente de ventas de alimentación automática.
Bart Koekkoek, gerente de producto
Martijn Homan, gerente de producto
Robert van Dartel, gerente de producto