Responsabilidad Social Corporativo

Trioliet es sinónimo de innovación sustentable

Nuestro objetivo es fabricar máquinas alimentadoras y sistemas que contribuyan a condiciones de trabajo cómodas y saludables para nuestros clientes, empleados y el medio ambiente. 

Nuestra política va encaminada hacia un desarrollo continuo y optimización (Utilidades), respeto hacia los demás ( Personas) y un ambiente saludable ahora y en el futuro (Planeta). 

La sustentabilidad es de gran importancia y estamos contentos de contribuir a ella.


Trioliet es sinónimo de

... máquinas alimentadoras  y sistemas innovadores y sustentables  
Trioliet es uno de los líderes en el mercado global de tecnología de la alimentación innovadora y sustentable.  Parte de nuestros beneficios se derivan de un portafolio extenso de tecnologías ahorradoras de energía y amigables con el medio ambiente. Tenemos patentados un gran número de novedades que hacen que nuestras máquinas sean más seguras, fáciles de usar, sustentables y económicas. Un buen ejemplo de esto, es nuestro mezclador autocargable, que permite que una sola persona, con un tractor y una máquina, cargue, mezcle y entregue el alimento. Nuestro sistema único de corte y carga viene con una hoja de corte y previene el sobrecalentamiento y pérdida de alimento. Esto no solo mejora la eficiencia para nuestros clientes, también ahorra tiempo y dinero. Estas patentes ayudan a crear tecnología que beneficia a las pesonas y el medio ambiente. 

... objetivos claros
Parte de nuestra misión es diseñar y hacer máquinas tan eficientes, innovadoras, seguras y amigables con el medio ambiente como sea posible. Intentamos hacer esto utilizando las más nuevas tecnologías en todas las áreas. La sustentabilidad (Planeta) de nuestras máquinas y sistemas es probada muy cuidadosamente, y tratamos de reducir los costos de combustible al máximo (Utilidad). Otro aspecto importante es el buen manejo y desarrollo de nuestros empleados (Personas). Además de un ambiente de trabajo saludable y seguro, creemos que es importante que nuestros empleados se puedan desarrollar a nivel personal y profesional. Es por esto que la capacitación es una prioridad para nosotros. Sin embargo, la responsabilidad social de Trioliet no está limitada a sus empleados. Va más alla al incluir a nuestros socios, nuestro ambiente, nuestros empleados potenciales y otras personas que muestras algún interés en nuetra compañía. Al automatizar totalmente el proceso de alimentación, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de desarrollar sus vidas sociales y tiempo libre. Esto ofrece a las siguientes generaciones de ganaderos lecheros la oportunidad de desarrollar sus compañías basadas en un balance saludable entre la vida personal y laboral.

...buena ética empresarial
Hacemos negocios con nuestros socios de forma transparente. Estamos interesados en relaciones a largo plazo con nuestros proveedores y clientes y estamos buscando constantemente oportunidades para formar alianzas. Si es posible, nos involucramos con nuestros proveedores en nuestras innovaciones para desarrollar nuevos productos, de preferencia mediante contratos a largo plazo. Creemos que hacer negocios se trata de confianza y co-creación y que el objetivo final es el refuerzo mutuo. Preferimos trabajar con proveedores proactivos que compartan nuestro compromiso para alcanzar los objetivos antes mencionados.

... gestión social de los recursos humanos
Consideramos a nuestros empleados y su desarrollo personal como la base de nuestra política social. Esta política se enfoca en la apertura, transparencia y confianza. El éxito de la gestión del personal de Trioliet está reflejado en nuestra baja tasa de ausentismo. El reclutamiento, desarrollo y la retención de personal altamente calificado es importante para nosotros. Tratamos de alcanzar esto a través de la educación y entrenamiento, seguridad en el trabajo y responsabilidad corporativa. Cada año ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de tomar un curso para mejorar en su área. Si es necesario, también se prueba el estrés físico en su lugar de trabajo. Además, trabajamos en conjunto con agencias de reintegración y consejos locales para ofrecer trabajos temporales a personas que han tenido dificultades para integresarse a la fuerza laboral,de manera que puedan  obtener experiencia.

 ... orientado al cliente e innovativo 
Nos enfocamos en las necesidades, deseos y solicitudes del cliente. Son condiciones importantes para sostener nuestra compañía en un largo plazo. Un buen ejemplo de esto es nuestra caja reductora (patentada) con cambios en la carga, la cual ahorra grandes cantidades de combustible.
Trabajamos continuamente para mejorar nuestra calidad y servicio. La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros es la razón principal de nuestra existencia. Por lo tanto, damos gran importancia  al hecho de ser confiables, ofreciendo seguridad y cumpliendo con nuestros compromisos. Una parte importante de este servicio es la entrega rápida y confiable de refacciones. En cooperación con nuestros distribuidores y almacenes en la mayoría de los países en Europa, América del Norte, Rusia, China y América del Sur, nos esforzamos en dar un óptimo servicio en refacciones. Nuestros productos cuentan con un largo tiempo de vida, lo que significa que también tenemos compromisos a largo plazo con nuestros clientes. Esa es la base de nuestra compañía. Ahora y en el futuro. Obviamente nuestras máquinas necesitan cumplir los estándares actuales de seguridad para animales y humanos. 

El mundo está cambiando en muchos aspectos. Esto signifca que las expectativas de nuestros clientes también están cambiando constantemente. Queremos responder a estos cambios mejorando continuamente nuestros servicios, haciendo nuestra comunicación más transparente y proporcionando información clara y honesta sobre nuestros productos. Queremos ser accesibles y ofrecer soluciones rápidas, pero sobre todo queremos escuchar a nuestros clientes. Las encuestas de satisfacción de nuestros clientes son esenciales al respecto. Además de todo esto buscamos una política de calidad clara.

... distinción en sustentabilidad
Trioliet es una empresa familiar que ha estado operando desde 1950. Nuestros valores fundamentales son tradición, vitalidad, innovación y trabajo. La rentabilidad es una condición necesaria para la continuidad. La utilidad nos permite continuar invirtiendo en gente (nueva), cursos de capacitación, mejores productos, condiciones de trabajo, metodos de producción más limpios, equipos energéticamente eficientes y una infinidad de medidas sustentables. Tales inversiones hacen que nuestros equipos requieran poco mantenimiento y por lo tanto ahorrar costos. Nuestras navajas de gusano (patentadas) tienen una gran capacidad de corte. Estan formadas de tal manera que la navaja va montada en una posición óptima y horizontal con respecto a la parte inclinada del gusano. Esto garantiza el mejor rendimiento en el corte con un requerimiento pequeño en potencia y por lo tanto ahorra combustible. 

… una política consciente del medio ambiente
Nos esforzamos por reducir aun más el uso de productos que dañan el medio ambiente, reemplazándolos con alternativas amigables. El principal requisito aquí es que nuestra alternativa debe de tener al menos la misma calidad que el producto tradicional, aunque siempre aspiramos a mejorar la calidad. Esto asegura que el alimento sea siempre mezclado y conformado en la mejor forma posible, para que el ganado ingiera las cantidades adecuadas de todos los nutrientes. Esto ocasiona una mejor digestión en el ganado, lo que aumenta la producción de leche y reduce la producción de estiércol. Esto además mejorar la salud del ganado. La alimentación eficiente y precisa reduce los costos y beneficia el medio ambiente y bienestar del animal. Al utilizar un sistema de alimentación automático se mejora el bienestar del animal y se reduce la emisión de gases de efecto invernadero. Al tener un mejor uso del alimento, la misma cantidad de leche o incluso más puede ser producida con menos vacas y menor uso de combustibles fósiles. Esto crea un mejor balance en el todo el ciclo de producción láctea. Los productos reciclados se utilizan cuando es posible, por ejemplo en los silos de nuestro sistema de alimentación automático. Además de máquinas alimentadoras, Trioliet fabrica máquinas para generar biogás. Estos mezcladores estacionarios son una parte esencial de la instalación de biogás. Para producer biogás se agregan al biodigestor cultivos sostenibles ricos en energía y residuos de alimento de los mezcladores estacionarios en combinación con estiércol. Este método alternativo de generación de energía es tanto sustentable como amigable con el medio ambiente. Este tipo de instalaciones ofrecen también una solución para el procesamento de estiércol y el uso de desperdicios en una forma menos dañina para el medio ambiente.  

... bienestar del animal
Los animales juegan un papel central en el diseño de nuestras máquinas. Evitamos tener en nuestras máquinas ejes afilados que puedan herir a los animales. Además, usamos imanes para prevenir en lo que sea posible que haya objetos metálicos en el alimento. Los animanes son alimentados de manera cómoda con raciones bien mezcladas entregadas en una masa aireada. La automatización permite tener ciclos de alimentación más frecuentes en cantidades bien medidas y entregadas. Estos procesos se optimizan al estar vinculados a programas inteligentes que mejorar el confort y bienestar de los animales.

... reconocimiento internacional
Trioliet es bien conocido en todo el mundo gracias a su posición única como proveedor total de máquinas alimentadoras para establos de ganado. Más delo 80% de nuestras máquinas son exportadas a más de 40 países. Todas las máquinas se enfocan en el manejo eficiente de los establos ganaderos modernos. El cumplimieento con todas las legislaciones y regulaciones internacionales es algo normal.
 
...
comunicación
Trioliet está involucrado con la comunidad en la cuál realiza sus negocios. Una buena comunicación es esencial en este sentido. Al consultar a sus empleados, comité y accionistas, Trioliet intenta mantener bien informados a todos en todo momento. Los empleados son informados de los asuntos más recientes mediante reuniones para aumentar su conciencia y participación en el enfoque de los clientes de Trioliet. Además, tenemos presencia activa en las escuelas para animar a los estudiantes a tomar una educación técnica o agrícola y ofrecemos programas de trabajo/estudio, prácticas profesionales y colocaciones de posgrado para reducir tanto como sea posible el espacio entre educación e industria. Nuestros eventos de trabajo muestran lo atractivo y desafiante que pueden ser los trabajos técnicos y tecnológicos en un ambiente agrícola. Damos tours casi a diario en nuestra industria y/o alrededores a clientes o a otras personas interesadas para mostrarles que la tecnología y la agricultura tiene un futuro brillante.

Declaración de Privacidad y Cookies

Para continuar debe indicar que está de acuerdo con nuestra Declaración de Privacidad y Cookies. En esta Declaración de Privacidad y Cookies explicamos qué datos personales recopila Trioliet sobre usted y cómo los utilizamos. 

* He leído la Declaración de Privacidad y Cookies y estoy de acuerdo

Declaración de privacidad

¿QUÉ HACEMOS CON LOS DATOS COLECTADOS?

Trioliet recopila datos personales y otra información sobre usted a través de su(s) sitio(s) web, aplicación(es), promociones, distribuidores y otros servicios (en adelante: «Datos personales»). Datos personales pueden ser: su nombre completo, dirección, domicilio, número de teléfono, dirección de correo electrónico o profesión. Nos proporciona algunos de estos datos directamente, por ejemplo, al rellenar un formulario de contacto, al realizar un pedido y/o al visitar nuestro sitio web. Trioliet considera sumamente importante garantizar la protección de sus Datos personales.

Trioliet es el responsable legal del tratamiento de todos los Datos personales que recibe a través de los canales y los conceptos mencionados anteriormente. Trioliet hace referencia a Trioliet B.V. 

Para nosotros es muy importante que la prestación de nuestros servicios se realice de forma transparente, personal y segura. Por eso, creemos que es muy importante que conozca exactamente qué datos personales recopila Trioliet sobre usted y con qué propósitos se utilizan. En esta Declaración de privacidad le informamos detalladamente al respecto. Trioliet recopila, utiliza y elimina siempre todos los Datos personales de sus usuarios con meticulosidad y en total conformidad con la legislación y las normativas aplicables. 

Trioliet puede modificar esta Declaración de privacidad cada cierto tiempo en caso de que sea necesario actualizarla. En los sitios web de Trioliet, www.trioliet.es y www.trioliet.com , encontrará siempre la versión más reciente. Trioliet comunicará en su sitio web o por correo electrónico cualquier modificación en su Declaración de privacidad.

PREGUNTAS

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Declaración de privacidad, puede hacérnosla llegar a través de la dirección siguiente:

Trioliet B.V.

Departamento de RR PP

Kleibultweg 59

7575 BW Oldenzaal

o por correo electrónico en la dirección: info@trioliet.com 

Oldenzaal, mayo de 2018

 

¿POR QUÉ NECESITA RECOPILAR DATOS TRIOLIET?

Trioliet trata sus datos personales con varios propósitos. Por ejemplo, para responder a una pregunta, enviarle un boletín informativo digital por correo electrónico o para ponernos en contacto con usted por teléfono si así lo solicita o en caso de que realicemos estudios de mercado, y para ponernos en contacto con usted por escrito (correo electrónico o correo postal) en caso de que no consigamos contactarle por teléfono. Asimismo, Trioliet puede utilizar sus datos personales para llevar a cabo las tareas que nos haya confiado como, por ejemplo, un pedido que debamos enviarle por correo postal y para el cual necesitemos su dirección. Además, Trioliet también conserva y trata datos personales, cookies (pequeños ficheros de texto que se almacenan en su dispositivo), para analizar y optimizar los sitios web que gestiona (www.trioliet.es , www.download.trioliet.com y www.automaticfeeding.com). A continuación indicamos los propósitos para los que recopilamos y tratamos los datos personales.

 

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS LOS DATOS?

Trioliet conserva sus datos personales exclusivamente durante el tiempo necesario para satisfacer los propósitos para los que hayan sido recopilados. En el caso del boletín informativo que enviamos por correo electrónico, conservaremos sus datos durante el tiempo que permanezca suscrito. Puede retirar su autorización para el envío de boletines informativos por correo electrónico en cualquier momento mediante en el enlace de baja que se incluye en el mismo correo. Para optimizar y analizar el sitio web, sus datos personales (anónimos) se almacenarán durante no más de 50 meses o siempre que haya dado su permiso. 

 

¿PARA QUÉ PROPÓSITOS RECOPILA Y TRATA TRIOLIET DATOS PERSONALES?

 Trioliet recopila y trata Datos personales para los propósitos siguientes:

1.                  ejecutar pedidos;

2.                  enviar ofertas, noticias y promociones a través de correo electrónico, de la aplicación y de  correo postal;

3.                  llevar a cabo análisis para la mejora de procesos, desarrollo de productos y servicios y estudios de mercado;

4.                  favorecer la comunicación y las campañas en las redes sociales;

5.                  tramitar reclamaciones y solicitudes de información.

 

1.       Ejecutar pedidos

Trioliet registra Datos personales de los usuarios cuando visitan su sitio web y utilizan sus aplicaciones (en adelante: «Aplicaciones de Trioliet»), así como cuando los clientes solicitan o realizan pedidos de productos o servicios.

2.       Enviar ofertas, noticias y promociones a través de correo electrónico y de la aplicación

En caso de habernos autorizado a ello, su dirección de correo electrónico se utilizará para enviarle boletines informativos con artículos prácticos, promociones específicas e información sobre, por ejemplo, productos y servicios (nuevos). Puede retirar su autorización para el envío de boletines informativos por correo electrónico en cualquier momento mediante en el enlace de baja que se incluye en el mismo correo o en la página para darse de baja en nuestro sitio web. En caso de que haya instalado en su dispositivo una de las aplicaciones de Trioliet (Trioliet Feeding Experience, Trioliet Fan o Cab Control) y nos haya autorizado a enviarle notificaciones push, recibirá mensajes push con ofertas actuales, promociones específicas e información sobre, por ejemplo, productos y servicios (nuevos). Puede retirar su autorización en cualquier momento desactivando las notificaciones push en los ajustes de su teléfono. Al utilizar alguna de las Aplicaciones de Trioliet, también acepta recibir mensajes en la bandeja de entrada de dicha aplicación. Por último, Trioliet también puede enviarle ofertas, promociones específicas e información sobre productos y servicios (nuevos) por correo postal. Puede darse de baja poniéndose en contacto con el departamento de RR PP de Trioliet —consulte los datos al final de esta declaración de privacidad o en las indicaciones que se incluyen en el correo postal.

3.       Llevar a cabo análisis para la mejora de procesos, desarrollo de productos y servicios y estudios de mercado

Trioliet se esfuerza por ofrecer sitios web, aplicaciones y servicios de la mejor calidad y por adaptar al máximo su oferta de servicios a los deseos y las necesidades de nuestros clientes y visitantes. Para ello, Trioliet debe realizar análisis estadísticos que le permitan realizar las adaptaciones oportunas. Para dichos análisis estadísticos, Trioliet puede utilizar datos de sus clientes. Los resultados de estos análisis se incluyen en informes con un carácter exclusivamente global. Esto significa que los resultados no se pueden vincular a ningún cliente concreto.

REGISTRO DE LAS VISITAS AL SITIO WEB 

En los sitios web de Trioliet se recopilan datos generales de las visitas realizadas, como la dirección IP de su ordenador, la hora de su solicitud y los datos enviados por su navegador. Estos datos se utilizan para elaborar análisis de los patrones de visualización de la página y del comportamiento durante la visita. Trioliet utiliza esta información para mejorar el funcionamiento del sitio web. Estos datos se anonimizan en la mayor medida posible y no se comparten con terceros. 

Google Analytics

Trioliet utiliza Google Analytics para registrar los patrones de uso del sitio web por parte de los usuarios y para realizar un seguimiento de la efectividad de los anuncios de Adwords de Trioliet en las páginas de resultados de búsqueda de Google. La información recopilada, incluida la dirección IP de su ordenador (anonimizado), se transfiere a Google y se almacena en sus servidores ubicados en Estados Unidos de América. Para obtener más información, lea atentamente la política de privacidad de Google (https://policies.google.com/privacy?hl=es ). En el siguiente enlace también puede consultar la política de privacidad de Google Analytics (https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html?hl=es ). 

Google utiliza esta información para registrar el uso de nuestro sitio web, para enviar informes sobre el sitio web a Trioliet y para ofrecer a sus anunciantes información sobre la efectividad de sus campañas. Google puede compartir esta información con terceros en caso de estar obligado legalmente a ello, o si estos terceros tratan datos en nombre de Google. Trioliet no tiene ningún poder sobre lo anterior. Trioliet no ha autorizado a Google a utilizar la información obtenida a través de Analytics para otros servicios de Google. 

Asimismo, Trioliet pueden utilizar los datos personales para estudios de mercado. 

4.       Favorecer la comunicación de marketing y las campañas en línea

Tiroliet desea interactuar a través de la web y de (sus propios) canales de redes sociales con clientes, visitantes del sitio web y usuarios de la aplicación en relación con su organización, sus productos y/o sus servicios. El objetivo es ofrecer información práctica y relevante y/o responder a preguntas. Para ello, Trioliet sigue de forma activa internet y los canales de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y blogs. Trioliet sigue los debates que se crean en estos canales, participa en ellos y responde a preguntas individuales y relevantes siempre que le es posible. Trioliet se reserva expresamente el derecho a no responder a todas las preguntas u observaciones planteadas. La respuesta o ausencia de la misma en cuanto al contenido no otorgará ningún derecho. Trioliet hace uso de la posibilidad de acceso que le proporcionan sus visitantes o clientes a redes sociales, como Facebook, mediante la que dispone de acceso a (una parte de) sus datos en dichas redes sociales. Para poder ofrecerle anuncios publicitarios personalizados al visitar redes sociales (como Facebook), motores de búsqueda (como Google) u otros sitios web y aplicaciones, podemos vincular su dirección de correo electrónico u otros datos que le identifiquen con los datos de dichas redes sociales o motores de búsqueda. Esto se realiza siempre de forma codificada y anonimizada. Es posible que, cuando se comunique con nosotros a través de nuestras páginas en las redes sociales (por ejemplo, cuando escriba un comentario o haga clic en «Me gusta») podamos ver sus datos personales. Esta Declaración de privacidad es aplicable a los datos personales que trata Trioliet. Si decide compartir en las redes sociales el sitio web de Trioliet u otros servicios (en línea) de Trioliet, todos los visitantes de sus páginas personales en las redes sociales también podrían ver sus datos personales (como su nombre y el hecho de que esté interesado en nuestros productos y servicios). Los sitios web de estas redes sociales disponen de condiciones y políticas de privacidad propias aplicables al uso que se hace de ellos.

5.       Tramitar reclamaciones y solicitudes de información

Al ponerse en contacto con Trioliet en caso de tener preguntas o reclamaciones sobre la prestación de servicios de Trioliet, guardaremos sus datos de contacto y su solicitud o reclamación. Trioliet podría solicitarle que facilite más datos de contacto en caso de que lo consideremos necesario para responder a su pregunta o tramitar la reclamación. Los Datos personales que nos proporcione se utilizarán para responder a su pregunta o tramitar su reclamación.

 

ACCESO A LOS DATOS PERSONALES Y MODIFICACIÓN DE LOS MISMOS

Si desea saber qué Datos personales recopila y utiliza Trioliet sobre usted, puede solicitar a Trioliet que le envíe un resumen de los mismos. En tal caso, Trioliet le solicitará que envíe una copia de un documento de identidad. Para ejercer su derecho de acceso, escriba a info@trioliet.com a la atención del departamento de RR RP. Trioliet responderá por escrito a su solicitud en un plazo de cuatro (4) semanas en la dirección de correo electrónico indicada. Si desea solicitar que se corrijan, completen, eliminen y/o protejan algunos de los datos personales que aparecen en el resumen, envíe una nueva solicitud. Trioliet responderá a su solicitud en un plazo de cuatro (4) semanas. 

 

¿QUÉ TERCEROS TIENEN ACCESO A SUS DATOS?

Para la prestación de sus servicios, Trioliet recurre a terceros. Puede tratarse de terceros a los que Trioliet recurre para la ejecución de actividades de marketing (como imprentas o encargados del tratamiento de datos del correo electrónico y del correo postal).

Los datos personales se ponen a disposición de terceros exclusivamente cuando dichos datos son necesarios para que el tercero pueda llevar a cabo los servicios correspondientes (como Mailchimp, utilizamos el programa de software Mailchimp para enviar nuestros boletines informativos, consulte la política de privacidad y los términos de uso de Mailchimp aquí https://mailchimp.com/legal/privacy y https://mailchimp.com/legal/terms).  En caso de que, para la ejecución de sus servicios correspondientes, dichos terceros deban tratar Datos personales, lo harán en calidad de encargado del tratamiento para Trioliet, y Trioliet habrá adoptado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar que sus datos se tratan exclusivamente para los propósitos mencionados anteriormente.

Trioliet facilitará Datos personales a las autoridades de inspección, autoridades fiscales y organismos de investigación que lo requieran exclusivamente en caso de que esté obligado por ley a ello. En este marco, también podrán remitirse datos personales a destinatarios en países no miembros del Espacio Económico Europeo. En estos casos, Trioliet adoptará las medidas razonablemente necesarias para garantizar que sus datos personales estén protegidos en la mayor medida posible.


PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

Para Trioliet es de suma importancia la protección adecuada de sus Datos personales. Por eso, Trioliet ha adoptado diversas medidas técnicas y organizativas para proteger sus datos personales frente a pérdidas o cualquier forma de tratamiento ilícito. Por ejemplo, durante los procesos de pedido y de envío de formularios de contacto, Trioliet siempre utiliza una conexión segura SSL.

TRIOLIET Y SITIOS WEB DE TERCEROS

El sitio web de Trioliet contiene enlaces a otros sitios web. Trioliet no se hace responsable de la forma en que estas partes utilizan los datos personales. Para ello, lea atentamente la declaración de privacidad del sitio web en cuestión.

 

CONTACTO

Www.trioliet.es , www.automaticfeeding.com y www.download.trioliet.com son sitios web de Trioliet. Puede ponerse en contacto con Trioliet a través de: Dirección postal: Kleibultweg 59, 7575 BW en Oldenzaal. Número de registro en la Cámara de Comercio: 06 03 98 81. Teléfono: +31(0)- 541 57 21 21, dirección de correo electrónico: info@trioliet.com  

 

Oldenzaal, mayo de 2018