Piezas de repuesto

Necesita piezas de repuesto?

Utilice las piezas originales de Trioliet para garantizar la fiabilidad y el funcionamiento óptimo de la máquina. En todo el mundo, nuestros alimentadores mezcladores, mezcladores tmr autopropulsadas y sistemas de alimentación automática se utilizan de forma intensiva. Desde nuestro almacén central en los Países Bajos con el apoyo de nuestra red mundial de distribuidores y nuestros almacenes en los Estados Unidos y China, las piezas se envían rápidamente a su destino.

Tenga en cuenta que el distribuidor siempre es su primer punto de contacto.

Nuestros especialistas están disponibles de lunes a viernes de 8:15 a 5 p.m. a través de spareparts@trioliet.com o T: +31 (0) 541 - 57 21 36. Fuera de nuestro horario normal de oficina, estamos disponibles los 7 días de la semana para emergencias. Número de teléfono +31 (0) 6 - 51 71 20 55.

De lunes a viernes: de 17:00 a 20:00 (CET)
Sábados y domingos: de 07:30 a 20:00 (CET)

   

Las listas de piezas, los manuales y las listas de precios se pueden descargar a través del Centro de descargas de Trioliet. Puede iniciar sesión como invitado (acceso restringido) o con una cuenta de distribuidor después de haber solicitado un código de acceso.

Haga clic aquí para ir al centro de descargas.

  

Tus contactos:

Roy Oude Nijhuis
Peter Veldhuis
Thomas Oosterhof
Jan Rosink
Frank Sombekke
Bert Velthuis