Últimas noticias

Solomix VLL serie de mezcladores alimentadores mejorada

El alimentador Solomix 2 de Trioliet lleva muchos años prestando una enorme ayuda a las explotaciones de productos lácteos. Sin embargo, las características de la versión mejorada Solomix 2 VLL «New Edition» responden aún mejor a las necesidades del ganadero. El pasado año, Trioliet presentaba la versión New Edition, con capacidad de entre 12 y 20 m3. Ahora, el mezclador-alimentador está disponible también con capacidades de 24 y 28 m3. Con estos grandes alimentadores, hemos completado la gama New Edition de Solomix VLL.

La mezcla de forraje perfecta

El mezclador-alimentador Solomix 2 2800 VLL dispone de dos sinfines «Long Life» fabricados con acero de 22 mm de espesor (opcional para los modelos 1200 al 2400). Ello asegura una larga vida útil de los sinfines, y del mezclador-alimentador en general. Además, la tolva de mezcla ha sido rediseñada de forma que el forraje se mezcla conforme al principio Dual Flow: tanto horizontal como verticalmente. Así, la calidad de la mezcla es excelente. Junto con las afiladas navajas Trioform de los sinfines (máx. 10 por sinfín), los distintos componentes del forraje se mezclan y cortan extremadamente bien. Cada vaca obtiene así una ración perfectamente mezclada cada vez que pasa el remolque mezclador rojo.

Descarga rápida y homogénea

La máquina dispone de una cuba de mezcla profunda y estrecha, junto a la que están colocadas las ruedas. Esto, junto con el hecho de que las ruedas vayan montadas en mitad de la tolva, hace que la máquina sea extremadamente maniobrable. El remolque mezclador es relativamente bajo y adecuado para establos pequeños y de techo bajo. Gracias al diseño óptimo de la tolva de mezcla, a una mayor anchura de la unidad de descarga y a un mayor tamaño de la puerta de descarga, con bordes redondeados, el remolque mezclador-alimentador descarga rápidamente y la máquina consume poca energía. El mezclador-alimentador dispone de una unidad de descarga de un metro de ancho, para garantizar que el forraje se distribuye rápidamente a lo largo del pasillo de alimentación. Incluso el forraje de fibras largas puede distribuirse de forma muy rápida, sin invertir demasiado tiempo. El forraje bien mezclado se descarga de forma homogénea desde el principio hasta el final. Un remolque mezclador ideal para pacas de forraje (redondos) y componentes de estructura compleja.

Compacto pero con un rendimiento excelente 

La gama VLL se ha completado con la adición de los modelos 2400 y 2800. El remolque mezclador-alimentador está disponible con capacidad desde 12 hasta 28 m3, con la posibilidad de instalar una cinta transportadora (VLL-B), una cadena transportadora (VLL-K), una cadena transportadora curvada (VLL-C) o una cadena transportadora ajustable (VLL-S), ideal para la distribución del pienso en comederos. Este alimentador de diseño compacto resulta ideal tanto para explotaciones ganaderas grandes como pequeñas. Sus características específicas y su alta calidad hacen de él un remolque mezclador-alimentador único, eficiente y muy fácil de manejar.

Ventajas:
  • Una mezcla de la mejor calidad, gracias a la forma mejorada de la tolva de mezcla. La cámara de mezclado especialmente diseñada empuja el forraje tanto vertical como horizontalmente, consiguiendo así una ración perfectamente mezclada. 
  • Bajo consumo energético, gracias a la combinación de su tolva de mezcla compacta y sus sinfines estrechos.
  • Descarga rápida y homogénea, gracias a su gran puerta de descarga con bordes redondeados.
  • Unidad de descarga ancha, con cadena transportadora, cadena curvada/elevadora o cinta para descargar por ambos lados, a izquierda y derecha (VLL-S a izquierda o derecha).
  • Un remolque mezclador ideal para pacas de forraje (redondos) y componentes de estructura compleja.
  • Fácil maniobrabilidad, gracias a la posición central del eje.
  • Dos cuchillas reductoras reversibles.
  • Nueva escalera con plataforma y ventanas, brazo ajustable para indicador de pesaje, guía para mangueras hidráulicas, con opción de almacenamiento.
  • Anillo de desgaste. 
  • Dos ventanas en la unidad de descarga, para una buena visibilidad.
  • Disponible con capacidades de 12, 14, 16, 18, 20, 24 y 28 m3.
     

- Carros arrastrados vertical

Mezcladores Alimentadores Autocargables

Mezcladores Alimentadores Autopropulsados

Alimentación Automatizada

Alimentadores Picadores Ensiladores

Mezcladores Alimentadores Estacionarios



Hacer una pregunta