Últimas noticias


TRIOTRAC VERSIÓN X (28 y 32 m³)

Carro mezclador-alimentador autopropulsado de alta resistencia con una altura de corte de 8 metros. El carro mezclador autopropulsado Triotrac de Trioliet lleva muchos años prestando una enorme ayuda a las explotaciones de productos lácteos. Sin embargo, la nueva versión X de alta resistencia…

Ver más

Jarno Reulink es el nuevo director de Ventas de Trioliet

El 2 de enero, Jarno Reulink empezó el trabajo en su nuevo puesto como director comercial y será responsable de los departamentos de Ventas y Posventa, incluidos Marketing, Gestión de productos, Relaciones públicas, Repuestos y Servicio.

Jarno Reulink, de 38 años de edad, está casado, tiene dos…

Ver más

¡Valiosos consejos de verano para que su máquina de alimentación tenga una larga vida útil!


En climas cálidos, nos protegemos del sol poniéndonos abundante crema o buscando lugares con sombra. Pero ¿sabía que una máquina de alimentación también puede verse afectada por el calor? Independientemente de lo resistente que sea una Trioliet, a una máquina de alimentación también le viene…

Ver más

Trioliet abre el centro de desarrollo de software y hardware (SDC) en Oldenzaal

Oldenzaal, abril de 2023 - Trioliet ha inaugurado recientemente su nuevo centro de desarrollo de software y hardware (SDC) en Oldenzaal. El centro permite a Trioliet desarrollar soluciones de software avanzadas para la creciente gama de robots de alimentación, cocinas de alimentación y sistemas de…

Ver más

Marc Jansen se convierte en CEO de Trioliet B.V.

Trioliet nombró a Marc Jansen el 1 de marzo de 2023 como nuevo director ejecutivo (CEO). Sucede a Robert Liet, que es director general de Trioliet desde 2007. Robert Liet sigue participando estrechamente en el crecimiento y desarrollo continuos de Trioliet, como accionista y director ejecutivo de…

Ver más

Evita las fluctuaciones en la producción de leche en las cabras

"La principal ventaja es que siempre puedo alimentar a mis cabras con una ración consistente" según Ewald Gersthofer, ganadero de cabras lecheras.

Ver más

App gratuita de gestión de forraje de Trioliet

Gestiona listados de forraje, grupos de forraje y componentes del alimento con la app TFM gratuita de Trioliet. En la app intuitiva de gestión del forraje obtendrás una visión directa de la ración a cargar y de la cantidad real de pienso suministrado. 

La app se encuentra en conexión a tiempo real…

Ver más

La desensiladora de Trioliet genera los mejores resultados

La desensiladora Turbobuster TU de Trioliet obtiene los mejores resultados en la prueba de desensiladoras de Boerderij*. La prueba realizada mostró que la prevención del calentamiento radica principalmente en los detalles y en la velocidad de corte.

Ver más

Mezclador estacionario con cadena transportadora XL

Este Solomix mezclador de alimentación estacionario tiene una cadena de alimentación Pro XL extra ancha con una capacidad muy alta. La ración se procesa a alta velocidad.

Ver más

Cómo utilizar la automatización para optimizar la precisión y la eficiencia de alimentación

En las Granjas Vir-Clar han podido reducir el tiempo de alimentación entre 2 y 3 horas al día dejando que la automatización trabaje a su favor.

Ver más

Cómo sacar más partido al forraje en palabras de Harrald Helmers

Una pregunta que muchísimos ganaderos se hacen – o deberían hacerse: ¿Cómo sacarle más partido al forraje? La salud de las vacas, y por tanto también la cantidad de leche que producen, depende en gran parte de la calidad del forraje, la calidad del almacenamiento de alimento y la calidad de la…

Ver más

Saludo de navidad

Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!

Ver más

Lanzamiento de producto: 22-10-2020

Apunta la fecha: 22-10-2020. Suscríbase al canal de YouTube y al boletín de Trioliet para asegurarse de no perderse la revelación de la novedad de este año. El evento en línea se llevará a cabo en YouTube, así que asegúrese de suscribirse para recibir recordatorios. Vaya a canal de YouTube Trioliet

Ver más

Impresionante granja lechera en los Emiratos Árabes Unidos

Esta es la granja lechera Marmum, ubicada cerca de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos. La granja alberga 4200 vacas Holstein, que producen unos 52,5 millones de litros de leche al año. Para alimentar a las vacas utilizan 2 batidoras estacionarias Trioliet.

Ver más

Medidas contra el coronavirus

Nosotros también estamos siguiendo de cerca los acontecimientos relacionados con el coronavirus y respetamos mucho a aquellos que trabajan en el sector sanitario, educativo y de seguridad, así como en otras profesiones que resultan esenciales. Estas personas son las que están haciendo posible que la…

Ver más

Un 25% menos de consumo de diésel gracias a Shifttronic

Actualmente, el ganadero Cees Middelweerd consume apenas 10 litros de diésel por hora con su carro mezclador de 24 metros cúbicos.

Ver más

«Tendría que haberlo hecho antes»

Pieter Delisse es ganadero en los países bajos. Tiene 270 vacas lecheras y con su carro mezclador Solomix de siete años consigue una producción de 11 700 litros de leche por vaca al año con un 3,55 % de proteína y un 4 % de grasa. La calidad de su ración es muy buena. La ración por vaca se compone…

Ver más

5 motivos por qué debe comprobar las cuchillas del sinfín con regularidad

Es aconsejable comprobar el desgaste de las cuchillas del carro mezclador con regularidad. Las cuchillas rotas o desgastadas pueden acarrear muchos gastos imprevistos que, en realidad, son fáciles de prevenir. Es aconsejable comprobar las cuchillas cada mes y cambiarlas cada año o cada dos años, en…

Ver más

La instalación de pintura en polvo energéticamente más eficiente del mundo se encuentra en Trioliet

Desde hace poco, Trioliet es el orgulloso propietario de una nueva instalación de pintura en polvo. Y no se trata de una instalación cualquiera, es un ejemplar único. De hecho, es la primera instalación de pintura en polvo de doble capa eficiente en términos energéticos del mundo. En colaboración…

Ver más

Una gestión adecuada del alimento puede reducir el precio de coste

Como ganadero le interesa conocer el precio de coste de un litro de leche. Si tenemos en cuenta que los gastos del alimento determinan nada menos que entre un 30 y un 40 % de ese precio de coste, no cabe duda de que hay que ser crítico hasta en el más mínimo detalle. Además, a menudo hay muchas…

Ver más