Fabricante de equipos de alimentación de ganado de primera calidad

Trioliet es un fabricante líder de máquinas y sistemas para la alimentación de ganado. La empresa familiar Trioliet de los Países Bajos cuenta con más de 70 años de experiencia en el campo de la tecnología de alimentación (ensilaje). 

En Trioliet trabajan más de 350 personas repartidas por todo el mundo. En la sede central de Oldenzaal (parte oriental de Países Bajos) trabajan cerca de 260 personas, mientras que, por su parte, la planta de producción de Polonia cuenta con 90 empleados. Además, trabajamos a escala global con nuestros propios representantes en países como Alemania, Francia, Reino Unido, Austria, Estados Unidos, Canadá, China y Argentina. En los países en los que no contamos con representantes de Trioliet de manera activa, ofertamos nuestros productos a través de importadores. Consulte el punto de venta de su región.

Historia

Trioliet es una verdadera empresa familiar. Los hermanos Max, Fred y Cees (Trio) Liet fundaron su empresa en Purmerend en 1950 y la llamaron Trioliet. Tras la adquisición de Mullos, el nombre comercial de la empresa se cambió por Trioliet Mullos. En 2007, el cargo de Director fue asumido por Robert Liet, el hijo de uno de los fundadores.

Trioliet mundial

Para poder garantizar el servicio adecuado y la rápida entrega de nuestras piezas en cualquier parte del mundo, disponemos de un centro de piezas de recambio en Wisconsin (Estados Unidos) y de un almacén en Pekín (China). Desde estas ubicaciones podemos suministrar de forma rápida a distribuidores de Estados Unidos y Asia. Así conseguimos estar siempre cerca de nuestros clientes allá donde estén. En el almacén de China disponemos tanto de carros mezcladores como de piezas en existencias para poder abastecer rápidamente a nuestros distribuidores. Contamos con tres empleados responsables de los departamentos de ventas, servicio e importación y exportación (logística).

Centro de piezas en Estados Unidos

También disponemos de nuestro propio centro de piezas de recambio en Estados Unidos. Debido al crecimiento, en 2018 se abrió un edificio totalmente nuevo como centro de piezas de recambio justo en Mineral Point (Wisconsin). Este centro cuenta con más de 5400 artículos en existencias. Contamos con tres empleados que trabajan de forma activa y que suministran diariamente las piezas necesarias a nuestros distribuidores de Estados Unidos, además de asistir con el servicio de consultas y pedidos.

Trioliet Polska

En marzo de 2020, Trioliet se hizo cargo de una fábrica del proveedor polaco Ursus, en Opalenica. Se trata de varias naves de producción con una superficie total de 15 000 m2 aproximadamente en una parcela de más de siete hectáreas, incluyendo las máquinas de producción y la plantilla completa con alrededor de 90 empleados. La empresa sigue su actividad con el nombre de Trioliet Polska.

Exportación a más de 50 países

Trioliet es única como proveedor completo de máquinas de alimentación para explotaciones ganaderas.Más del 85% de las máquinas de la empresa se exportan a más de 50 países en todo el mundo. Todas nuestras máquinas están destinadas a ayudar a los ganaderos de hoy en día a gestionar sus explotaciones con eficacia.