menu

¿Necesita soporte técnico?

Nuestros distribuidores son el primer punto de contacto para mantenimiento, correcciones de ajustes y posibles fallos. Como es de esperar, el distribuidor puede contar con el departamento de servicio técnico de Trioliet ante problemas de mayor envergadura o consultas relacionadas con el ajuste correcto de la máquina. El equipo de especialistas es muy versátil, y todos sus miembros tienen un área de especialización. Esto asegura que el instalador de nuestro distribuidor obtenga las respuestas profesionales adecuadas a las consultas planteadas.

Consejo: vea el vídeo «Cómo optimizar mi carro mezclador» para obtener consejos para el ahorro en gastos de mantenimiento.

Disponibilidad para distribuidores

En horario de oficina (hora central europea):
De lunes a viernes de 07:30 h a 16:30 h:
Tel. +31 (0)541 - 57 21 52
E-mail: service@trioliet.com

Fuera del horario de oficina (hora central europea): 
De lunes a viernes de 16:30 h a 22:00 h
Sábados y domingos de 07:30 h a 22:00 h
Tel. +31 (0)541 - 57 21 12

Nuestros encargados de montaje externos cuentan con una furgoneta de servicio bien equipada. Esto les permite ayudar a nuestros distribuidores en todo lo que necesiten. De esta manera se reduce el tiempo de espera y se garantiza que el ganado se pueda volver a alimentar de forma rápida y sencilla. 

Para mantener la experiencia técnica de nuestros distribuidores, impartimos cursos de formación en nuestro Training Centre de Oldenzaal [Países Bajos]. Haga clic aquí para obtener más información sobre los cursos de formación.

Sus personas de contacto