Últimas noticias

Apertura del Centro de Entrenamiento Trioliet (CET)

El pasado Jueves 16 de Abril, abrió el Centro de Entrenamiento Trioliet (CET) en Oldenzaal. Bajo los ojos de al rededor 50 invitados de Norte América y México, el Centro de Entrenamiento Trioliet se usó en una forma divertida. Las navajas del mezclador alimentador auto propulsado Triotrac se utilizaron para cortar un pastel.

El Centro de Entrenamiento Trioliet (CET) se conforma de tres salones de estudio y un salón práctico donde los mezcladores TMR y sistemas de alimentación automáticos pueden ser presentados. El salón de estudios grande tiene una capacidad para grupos grandes de hasta 200 personas. Todos los salones están amueblados con los equipos más modernos de comunicación y proyección.

A los distribuidores de Trioliet se les ofrecen regularmente cursos para actualizar su conocimiento de los <link http: productos.trioliet.es _blank external-link-new-window externe link in nieuw>productos. El entrenamiento puede ser tanto comercial como técnico. Durante los cursos técnicos, el salón práctico se utiliza para explicar a detalle la tecnología usada en una máquina. Con la apertura del nuevo centro de entrenamiento, ha aumentado nuestra capacidad y se pueden organizar más cursos para grupos más grandes.