Últimas noticias

Jarno Reulink es el nuevo director de Ventas de Trioliet

El 2 de enero, Jarno Reulink empezó el trabajo en su nuevo puesto como director comercial y será responsable de los departamentos de Ventas y Posventa, incluidos Marketing, Gestión de productos, Relaciones públicas, Repuestos y Servicio.

Jarno Reulink, de 38 años de edad, está casado, tiene dos hijos y vive en Eerbeek. Tiene una amplia experiencia en el sector agrícola. Tras finalizar sus prácticas en el departamento de marketing de Trioliet, comenzó a trabajar en Ventas interno. Desde finales de 2008, Jarno trabaja como director de exportación de Trioliet para el sur de Europa y Sudamérica. Su trayectoria en el sector ha sido impecable durante estos años y utilizará sus conocimientos y experiencia para apoyar a Trioliet en el crecimiento de la empresa.

«No pude dejar de aprovechar la oportunidad de trabajar como director de Ventas en una empresa familiar especializada con una visión clara a largo plazo y una rica historia. Porque hablar de especialistas en técnicas de alimentación, es hablar de Trioliet. Estoy deseando seguir ampliando el éxito con todo el equipo».

En 2023, la facturación de Trioliet alcanzó los 114 millones de euros con un total de 400 empleados.

Para más información: Jeroen Meijerink (director de RR. PP.), pr@trioliet.com