Últimas noticias

La desensiladora de Trioliet genera los mejores resultados

La desensiladora Turbobuster TU de Trioliet obtiene los mejores resultados en la prueba de desensiladoras de Boerderij*. La prueba realizada mostró que la prevención del calentamiento radica principalmente en los detalles y en la velocidad de corte.

 

Bloque de ensilaje muy denso

El hecho de que Trioliet haya obtenido el mejor resultado en las pruebas no resulta extraño. De hecho, Trioliet es el inventor de la cortadora de bloques en U, con la que es posible cortar un bloque de forraje (ensilaje o maíz) de una sola vez. Esta cortadora de bloques en U es la precursora de la cortadora de ensilado actual tal y como la conocemos en la actualidad. La gran ventaja de la máquina es que deja un bloque de ensilado muy grueso y una pared de ensilado apretada y gruesa, reduciendo al mínimo el riesgo de calentamiento.

Comparativa con BVL y Strautmann

En la prueba de Boerderij se compararon las desensiladoras de Trioliet, BVL y Strautmann. Se realizó una prueba sobre la tensión de la superficie de corte, la estabilidad del bloque, la velocidad, el desarrollo del calentamiento, la facilidad de uso y la construcción y acabado. De ahí deben resaltarse los siguientes aspectos:

  • La Turbobuster de Trioliet corta dos veces más rápido que sus competidoras
  • La Turbobuster de Trioliet proporciona una pared de ensilado más estrecha, también en el lateral
  • La Turbobuster de Trioliet cuenta con una gran facilidad de uso
  • La Turbobuster de Trioliet es resistente a la humedad gracias a sus piezas con recubrimiento de polvo

 

Turbobuster SOLICITE PRESUPUESTO

 

*  Prueba de desensiladoras de Boerderij, 105, núm. 44 (28 de julio de 2020)