Últimas noticias

Marc Jansen se convierte en CEO de Trioliet B.V.

Trioliet nombró a Marc Jansen el 1 de marzo de 2023 como nuevo director ejecutivo (CEO). Sucede a Robert Liet, que es director general de Trioliet desde 2007. Robert Liet sigue participando estrechamente en el crecimiento y desarrollo continuos de Trioliet, como accionista y director ejecutivo de Trioliet Holding.

Marc trabaja en Trioliet desde 2018 como responsable de producción y logística, y también forma parte del equipo de dirección. Cuenta con una amplia experiencia como gerente en varios puestos de varias empresas.

Marc (53) está casado, tiene 3 hijos y vive en Raalte, Overijssel. Como hijo de granjero, ha adquirido una amplia experiencia en el sector agrícola. Ha acumulado un buen estado de trabajo y utilizará sus conocimientos y experiencia para ayudar a Trioliet a seguir creciendo. En 2022, la facturación de Trioliet fue de aproximadamente 100 millones de euros con un total de 375 empleados. Para 2023 se espera un mayor crecimiento.

Continuar con la tasa de crecimiento

Marc Jansen considera que su misión como nuevo director ejecutivo es continuar la tendencia de crecimiento de Trioliet. «Seguiremos impulsando la exitosa estrategia de expansión internacional de Trioliet y aceleraremos nuestro desarrollo», afirma Marc Jansen.