Últimas noticias

Nuevo Centro de Distribución Trioliet de Norteamérica

[Translate to Español:] distributiecentrum Noord-Amerika

[Translate to Español:] Mark Kroese, export manager Trioliet

Recientemente, Trioliet empezó la construcción de un centro de distribución totalmente nuevo para el mercado de Norteamérica. El nuevo centro de distribución sustituirá el almacén actual situado en el mismo lugar en Mineral Point, Wisconsin. El nuevo centro de distribución almacenará vagones alimentadores mezcladores, robots de alimentación y partes de recambio principalmente para el mercado de Norteamérica y cubrirá cerca de 18,000 pies cuadrados en 10 acres de terreno.    

Trioliet, un fabricante Holandés de tecnología de alimentación de primera clase, requiere un espacio de almacenamiento mayor debido a la expansión de sus actividades comerciales en Norteamérica. Mark Kroese, Gerente de exportación: "El mercado de Norteamérica está creciendo de forma más y más importante y cada año exportamos más máquinas a Norteamérica. Al igual que nuestros vagones alimentadores mezcladores, también suministramos alimentadores mezcladores autopropulsados y estacionarios al mercado de Norteamérica. En el nuevo almacén, tanto el manejo de partes como el de máquinas será optimizado. Necesitamos más espacio para guardar máquinas y partes de recambio para poder servir a nuestros distribuidores más eficazmente." Los alimentadores mezcladores se ensamblan en la fábrica de Oldenzaal, en los Países Bajos. Trioliet exporta más del 80 % de sus máquinas a más de 50 países en todo el mundo. Actualmente, hay decenas de miles de usuarios de Trioliet profesionales en todo el mundo.

Centro de partes de recambio de Trioliet de Norteamérica
1048 Fountain St.
Mineral Point (WI)
53565 EE.UU.
Oficina: 608 - 987 2320
Celular: 608 - 778 5792
Fax: 608 - 987 1588
Correo electrónico: <link warehouse.usa@trioliet.com - mail "Opent scherm voor verzenden e-mail">warehouse.usa@trioliet.com</link>