Últimas noticias

TFM Tracker Basic: Un primer paso en la gestión del forraje

TFM Tracker™ (Trioliet Feed Management) es un sistema de gestión del forraje que ofrece a los ganaderos productores de leche una solución integral para controlar el proceso de alimentación y, al mismo tiempo, mejorar la eficiencia alimenticia y la producción de leche. Ahora, Trioliet presenta TFM Tracker™ Basic, la nueva versión básica de TFM Tracker™ Dairy. 

Noción de la ingesta de materia seca y precisión de carga

TFM Tracker™ Basic es ideal para ganaderos que quieren dar sus primeros pasos en el ámbito de la gestión del forraje. Se trata de un sistema claro y sencillo con el que se pueden programar los componentes de forraje, las raciones y los grupos de animales en el ordenador, además de poder intercambiar más tarde los datos a través de un dispositivo USB con el procesador de pesaje en el carro mezclador de alimentos. En dos informes puede verse de un solo vistazo cuánto forraje se ha cargado y suministrado realmente con respecto a la ración programada y saber cuál es la ingesta de materia seca por vaca. De este modo se pueden realizar los ajustes necesarios sin tener un gran dominio de los ordenadores. 

Un paso más

Si en un futuro se desearan más funcionalidades, TFM Tracker™ Basic puede actualizarse fácilmente a Lite, Pro o Pro+. Por tanto, se puede elegir el alcance del paquete para satisfacer las demandas de la empresa. Naturalmente, cuanto más amplio sea el paquete, más posibilidades ofrecerá. A partir de la versión Lite, por ejemplo, también se pueden conocer fácilmente los costes exactos del forraje. Pro+ va un paso más allá y se puede conectar a los programas de gestión de la empresa (incluidos DeLaval, Lely, GEA, etc.), por lo que solo hay que introducir en un sitio las modificaciones en grupos de vacas y donde la producción láctea está vinculada directamente a la cantidad de alimento, pudiendo determinar fácilmente la eficiencia alimenticia. 

Para ganaderos productores de leche, ganaderos de ganado de carne y empresas contratadas para la alimentación del ganado
Además del sistema de gestión del forraje para los ganaderos productores de leche, Trioliet también ofrece sistemas de gestión del forraje que, debido a la adición de determinadas funcionalidades, están pensados concretamente para ganaderos de ganado de carne (TFM Beef Tracker™) o empresas contratadas para la alimentación del ganado (TFM Tracker™ Contractor).

Obtenga más control sobre los costes del forraje, reduzca la cantidad de restos y mejore la producción con la herramienta de gestión de Trioliet: TFM Tracker™. Puesto que, ¡en la medida está la virtud!

Características del sistema de gestión del forraje TFM Tracker™ Dairy Basic

o  Transmisión de datos a través de un dispositivo USB

o  Comunicación con las básculas Triotronic 3610V y Triotronic 7600T

o  Software basado en Windows

o  Actualización fácil a Lite, Pro o Pro+

o  Dos informes claros:

o Ingesta de materia seca por animal

o Informe de carga (programado/cargado)

o  Sin gastos de licencia anuales

o Tres meses de servicio de asistencia tras la puesta en marcha

 

Precio: 647,- € / $765 (IVA no incluido)

 

Resumen de los paquetes TFM Tracker™:

o  Ganaderos productores de leche (TFM Tracker™ Dairy):

o  Ganaderos de ganado de carne (TFM Beef Tracker™)

o  Empresas contratadas para la alimentación del ganado (TFM Tracker™ Contractor)

 

Más información: TFM Tracker sistema gestión del forraje