Últimas noticias

TRIOTRAC VERSIÓN X (28 y 32 m³)

Carro mezclador-alimentador autopropulsado de alta resistencia con una altura de corte de 8 metros. El carro mezclador autopropulsado Triotrac de Trioliet lleva muchos años prestando una enorme ayuda a las explotaciones de productos lácteos. Sin embargo, la nueva versión X de alta resistencia presenta actualizaciones que satisfacen aún mejor las necesidades de los ganaderos.

La máquina está equipada con un sistema de carga y corte telescópico con una altura de descarga de hasta 8 metros, cinta transportadora de descarga extra ancha, cuba de mezcla de alta resistencia con revestimiento Trionox, transmisión del sinfín de alta resistencia con engranajes planetarios pesados y ejes pesados con seis neumáticos 445/65 R22.5

¡Y eso no es todo!

Carga sin pérdidas y conservación de la estructura del forraje

Los precios del forraje aumentan constantemente, por lo que es cada vez más importante mantener la calidad del forraje y reducir al mínimo las pérdidas. Invierte mucho tiempo y energía ensilado su forraje, por lo que obviamente es esencial que la calidad de este se mantenga correctamente. Esto es perfectamente factible hoy en día, y el método utilizado para extraer el silo desempeña un papel importante. El sistema de corte y carga de Triotrac deja una superficie de corte vertical óptima en el silo, evitando que se se caliente, que el agua de lluvia penetre en la pila y que esta se desmenuce. De este modo, se pueden cargar todos los tipos de forraje posibles de forma muy rápida y precisa, incluidas grandes pacas redondas o cuadradas.

Mezcla perfecta

El sistema de mezcla y dosificación está compuesto por el conocido sistema de doble sinfín vertical de Trioliet. La cámara de mezcla especialmente diseñada también empuja el forraje horizontalmente, y este principio de doble flujo permite una mezcla perfecta. El rango de distribución es totalmente ajustable con un alto grado de precisión, lo que le ofrece un control absoluto. El sistema de pesaje electrónico también se puede suministrar con el programa de gestión de la alimentación TFM, que permite un listado y un control sencillos del alimento servido.

Máxima capacidad de carga con bajo consumo de combustible

El motor diésel Common Rail de 6 cilindros y 270 CV FPT y el I-Control garantizan la eficiencia del combustible. El motor también está montado en un riel especial, lo que facilita su mantenimiento. La cómoda y espaciosa cabina cuenta con un sistema hidráulico de ajuste vertical y le garantiza la mejor visibilidad posible.

La gama Triotrac X es especialmente adecuada para granjas de ganado de gran tamaño que necesitan alimentar su ganado con forraje de forma extremadamente precisa y eficiente. La versión X de Triotrac está disponible con una capacidad de 28 y 32 m³. Además de nuestras versiones Triotrac M (14 y 17 m³) y Triotrac L (17, 20 y 24 m³), ofrecemos soluciones autopropulsadas con una capacidad de 14 a 32 m³.
Una razón más por la que somos conocidos como especialistas en tecnología de alimentación.

Ventajas de la versión Triotrac X:

  • El sistema de carga y corte con una altura de corte de hasta 8 metros
  • La mayor capacidad de carga entre los carros mezcladores-alimentadores autopropulsados
  • La cinta transportadora de descarga extra ancha de 1metro garantiza una alta capacidad de descarga
  • Cuba de mezcla resistente de acero de 6mm con revestimiento Trionox de 4 mm
  • Accionamiento de sinfín X con engranajes planetarios pesados
  • Ejes pesados con seis neumáticos 445/65R22.5
  • Menor presión sobre el suelo y mayor capacidad de carga gracias al eje elevable
  • Tracción y dirección a las cuatro ruedas de serie

Para más información: Jeroen Meijerink (director de relaciones públicas.), pr@trioliet.com

Más información sobre Triotrac